miércoles, 24 de agosto de 2011

diario secreto de frankie stein:

30 de junio:
Papá y mamá me aconsejan que escriba un diario para odenar un poco todas las emociones que estoy viviendo.Como tego muy pocos días de vida, no sé ni por donde eempezar,porque en esto momentosme siento feliz y triste, confundida y despierta, preocupada y optimista... y hambrienta, todo a la vez. ¿Sera normal?.

15 de julio:
¡Hoy ha pasado algo genial! ¡Ha llovido! Ya sé que todo el mundo ha visto llover alguna vez y me emocioné tanto que entré en casa corriendo y llamando a todos a gritos para que salieran a ver la lluvia. Papá subió disparado del laboratorio y no le hizo mucha gracia descubrir que había montado tal escándalo por una tontería como la lluvia."Frankie, por todos los fantasmas, ¡ Me has asustado! ¡Pensé que había vecinos del pueblo con antorchas rodeando la casa!" Supongo que puse cara de triste o de sorprendida, Porque papá me dió un abrazo y me pidió perdón por haber gritado.Yo quería salir a jugar bago la lluvia pero papá me dijo que mejor no, por que se me podían cruzar los cables y sufrir un cortocircuito. Pero entonces mamá acudio en mi ayuda y me trajo un paraguas, botas de agua y un chubasquero. ¡Fue muy divertido y papá incluso salió con su bata de laboratorio y unas botas para jugar conmigo a chapotear en los charcos!¿Hay algo más bonito en la vida que esto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario