miércoles, 24 de agosto de 2011

diario secreto de draculaura!!

4 de julio:
otro día perfecta para estar viva...bueno,vale,técnicamente digamos que es otro día perfecto para estar muerta...en fin,que es un dia perfecto y pienso disfrutarlo.

15 de julio:
Hoy ha llovido.Para mi,genial,porque así no me tengo que poner tanta protección solar cuando salgo a la calle.A mi huerto también le ha sentado genial la lluvia.¡Mmmmmmmm!¡Tomates,zanahorias y lechuga fresca!Mi muciélago,Count Fábulous,también está encantado,no por las hortalizas sino por los bichos que atraen...¡¡son un auténtico banquete para un murciélago y se ha puesto morado!!.

21 de julio:Hoy papá me ha dado una sorpresa:¡me ha comprado ropa para ir al insti!Quiero mucho a mi padre,pero después de 1599 años,debería saber que la moda es mas que corsés de huesos de ballena y capas de terciopello negro con capucha.Al menos,este año na ha arrancado las etiquetas de la ropa,así que podre cambiarla por ropa con algo más de color.¡Espero que este año como mínimo no haya mordido a los encargados de la tienda!¡¡Eso si que es un marronazo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario